Blogia
Where is my mind?

Llegó el frío

Llegó el frío Este artículo intenté escribirlo ayer, pero en fin, mi ordenador tenia un mal dia... asi que ahi va, mas vale tarde que nunca:

Ya llegaron las lluvias otoñales... y ahora es cuando uno piensa: oh no! vuelta a la rutina... los niños a los colegios, los estudiantes a los institutos y facultades (despues de esos casi cuatro meses vagueando o, para algunos, recuperando el tiempo perdido), y para muchos otros significa asumir la vuelta al trabajo (definitivamente es cierto que acabaron las vacaciones), los que han tenido la suerte de tenerlas, claro.
Pues si, será cuestion de hacerse a la idea que por diez meses se acabaron las piscinas, playas, excursiones veraniegas, tardes de aburrimiento, helados en las terrazas...

Pero no todo es melancolia: también se acabó el calor infernal, las interminables tardes delante del ordenador jugando a cualquier juego para estúpidos(sin animos de ofender,o me pasa solo a mi que despues de toda la tarde haciendo solitarios o rebuscando en mis juegos antiguos casi llego a la desesperación?) haciendo tiempo para nunca se sabe muy bien qué.

Ahora debe producirse el cambio y ajuste mental a la nueva estación, el cual a mi parecer influye muchisimo en nuestra manera de ver las cosas: como cada año, el clima nos traerá viejos recuerdos y sensaciones que el verano habia dejado apartadas...

0 comentarios