Blogia
Where is my mind?

raro, diferente o propio?

Dudas, dudas... siempre... Habla.
Que es la libertad, en el amor? existe? amor?...i el amor? significa amor cogerse de las mano, o es solo la sombra de un engaño? Aquel quien más tiene menos tiene, y quien menos tiene más.

Quien busca limites pudiendo poseer la...felicidad? fuera barreras, absorbamos la libertad de la abstraccion, pues puedo asegurar que nunca antes habia contemplado la abstracción con tal nitidez como ahora. Orden en el caos, sentido en lo absurdo.

Engaño tal vez consentido, que refleja mas que nunca la mayor veracidad. Si es esto artificio, asumo las consecuencias de desechar las mascaras que se ocultan en su exterior.
Tu tiempo se acaba, hagamos con nuestros senimientos trizas de papel i prendamosle fuego, y espira el ultimo sorbo de aire encenizado, yo lo guardaré hasta que alguien me lo pida.

Y a quien explicarle algo que ni mi creadora, ni mi segunda alma, i tan siquiera mi Dios llegaria nunca a comprender... tan simple como que no es raro, no es diferente... es simplemente propio.

Y solo yo he penetrado a traves de los ojos de la realidad, y no lo he hecho con los ojos de Dios,sino con los mios propios.

PD: Don't break the status quo, don't change it, simply enjoy it.

1 comentario

Alvavoid -

Yeah, muchas veces tratamos de cambiar las cosas en vez de disfrutarlas.

I wanna enjoy it as well, so...Slug for yah freak dude.